Reciba Bonificaciones Exclusivas
en Algunos de los Mejores Hoteles del Mundo!
 

Hotel Londra Palace

El Hotel Palacio de Londra en Venecia tiene cien ventanas que miran a la Laguna; una incomparable vista de toda la cuenca de San Marco y a la isla de San Giorgio.

Construido en 1860 y recientemente restaurado por US$8 millones, las ventanas de cristal de plomo del hotel y el exterior de piedra Istria blanco tienen la misma gracia etérea de otros monumentos y palacios reflejados en el Grand Canal. Sin asombro el Tchaikovsky, cuando se quedó en el hotel en 1877, encontró la inspiración para componer su cuarta Sinfonía.

Los 53 cuartos del hotel, 17 de los cuales son suites Junior, cuentan con paredes de seda, cortinas diáfanas, muebles antiguos y cuartos de baño recientemente restaurados. Las pinturas viejas y las nuevas son originales.

La prueba de famosos vinos en la galería de vinos antes de un banquete, es quizás una buena opción, en Do Leoni cuya famosa cocina italiana y veneciana usa carne de vaca de Chianina y productos frescos seleccionados personalmente del mercado Rialto cada día.


This hotel is not currently offering
any Complimentary Perks

Ver Disponibilidad


 

Copyright © 2011 Solo 5 Estrellas. Todos los derechos reservados.